Bienvenido a mi sitio. Como te habrás dado cuenta, mi nombre es Bruno y soy un desarrollador web que vive en Buenos Aires, Argentina. Este es un espacio para compartir ideas de todo tipo, sentite libre de opinar. Cualquier cosa que quieras decirme, escribime.

Breaking and Entering

2007.08.05 Jude Law y Juliette Binoche en Breaking and Entering

Finalmente, el otro día ví una película que ansiaba ver desde hace mucho: Breaking and Entering. Realmente no sé si se tradujo el título a español El título en español es Violación de Domicilio. En Buenos Aires no estuvo en el cine y dudo que esté en algún videoclub. Los antecedentes del film son buenos: actores de la talla de Jude Law y Juliette Binoche, dirigidos por el grandioso Anthony Minghella, de El paciente inglés y El talentoso señor Ripley entre otros.

Breaking and Entering contiene muchas historias en una sola película. Los sentimientos están presentes todo el tiempo, ejecutados de forma exquisita. Sin embargo, hay algunas cosas que simplemente no cierran. Si bien los confines de la película se limitan a una pantalla, es en la mente del espectador donde finalmente se maceran las personalidades y actitudes de los personajes.

Das Leben der Anderen (La vida de otros)

2007.03.12 Das Leben der Anderen

Siguiendo con la línea de películas no estadounidenses, en esta oportunidad quería hablar del excelente film Das Leben der Anderen, o su traducción La Vida de Otros. Como podrás haberlo adivinado del título, esta es una película alemana, dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck, el cual se luce espectacularmente en su debut.