Bienvenido a mi sitio. Como te habrás dado cuenta, mi nombre es Bruno y soy un desarrollador web que vive en Buenos Aires, Argentina. Este es un espacio para compartir ideas de todo tipo, sentite libre de opinar. Cualquier cosa que quieras decirme, escribime.

La accesibilidad web en Argentina

2007.07.02 La accesibilidad en la web

La accesibilidad web en Argentina es un concepto que hoy día, lamentablemente, está muy dejado de lado. La posibilidad de integración que nos da Internet es algo único, que no se da en otras disciplinas. Sin embargo, mucha gente (quiero creer que no es adrede) parece importarle poco y nada para hacer de la web un espacio plural, democrático y de fácil acceso para todos.

El pasado 12 de Junio asistí a la jornada ”Por una Web Sin Barreras Para las Personas con Discapacidad”. Solo pude rescatar algunas cosas positivas y quería comentarlas. Este artículo va a tratar de ser una opinión del enfoque y desarrollo que se le da a la accesibilidad web en Argentina.

Agregá un logo a tu feed RSS

2007.06.25

Este sitio está pasando por varios cambios. Dentro de poco se vendrá un gran rediseño y una conceptualización nueva del sitio. Una de las cosas que quería hacer es agregar un poco de imagen y de esta forma fortalecer el branding. Entonces, me topé con un problema: ¡cómo mantener esta imagen en los feed RSS?

Muchos se quejaron que el RSS quita un poco de promoción de marca. Es todo igual, nadie sabe qué cosa escribe cada uno ya. Algunos lectores de RSS usan tu favicon si tenés suerte. Pero lo que muchos no saben es que el estándar RSS te permite agregar una imagen que podés usar como el logo de tu feed.

Vulnerabilidades en la funcion mail() de PHP

2007.05.03